Contáctanos

+57 310 838 0843

Email

ascodes@ascodes.com

Dirección

Calle 49B # 64B – 112 Ofc 302
Edificio El Rectángulo, Medellín - Colombia

Gestión empresarial

Anterior
Siguiente

FORMACIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO

Concebimos la formación como un proceso de aprendizaje permanente, que le permite a las organizaciones reforzar las fortalezas que tienen sus colaboradores y trabajar en las competencias que se hayan identificado como susceptibles de mejorar.

Proponemos capacitaciones con una metodología constructivista y de aprendizaje experiencial, donde se integran la teoría y la práctica. En todas los procesos de formación se enfatizan la reflexión, las actividades que permiten aprender – haciendo y los compromisos que los participantes adquieren cuando terminan la capacitación. Todos los programas de formación están diseñados por profesionales expertos en cada tema y pueden ser implementados en grupos: familiares, institucionales o corporativos, que desean tener herramientas para mejorar sus relaciones y sus resultados.

la metodología

taller nos indica...

Que para su efectividad deben ser desarrollados para un promedio de 15 a 25 personas y el costo varía de acuerdo a las necesidades específicas de tiempo y lugar del contratante.

A continuación relacionamos la oferta de capacitaciones que ASCODES SAS, ha diseñado para su empresa y que puede ser ajustada de acuerdo con sus requerimientos.