Contáctanos

+57 310 838 0843

Email

ascodes@ascodes.com

Dirección

Calle 49B # 64B – 112 Ofc 302
Edificio El Rectángulo, Medellín - Colombia

sobre nosotros

Nosotros

nuestra

razón de ser

En Ascodes acompañamos personas y organizaciones a lograr sus propósitos, gestionando proyectos con amor, respeto y dedicación por los seres humanos.

Nuestro trabajo con las empresas y las comunidades está centrado en el ser humano y se fundamenta en los valores corporativos de amor, honestidad, pluralidad, respeto, responsabilidad y servicio

0 +
Años de experiencia

¡juntos hacemos que suceda!

Basados en la confianza y la credibilidad, entregamos a nuestros públicos las herramientas y los medios necesarios para que desarrollen sus proyectos y consigan las metas propuestas, respondiendo a la pregunta ¿Cómo lo puedo hacer bien de una manera humana, que contribuya al bienestar de la comunidad y que sea rentable para las partes que intervienen en el proceso?. Al responder esta pregunta, los públicos podrán identificarnos como un aliado que les producirá empatía, respaldo y confianza.

TE CONTAMOS UN POCO DE

nuestra trayectoria

Fundación de ASCODES

Por escritura pública del 18 de abril, de la notaría 12, inscrita en la cámara de comercio de Medellín el día 20 de abril de 1995, nace ASCODES Ltda.

Abril de 1995

Primer Trabajo

Entre los meses de junio y octubre de 1995 elaboramos el “diagnóstico de salud de los municipios del área de influencia del oleoducto central (Cusiana – Coveñas)”, para el Oleoducto central S.A (OCENSA)

Junio - Octubre de 1995

Trabajo en Urabá

ASCODES incursiono en la región de Urabá logrando tener sedes en 5 municipios del eje bananero (Chigorodó, Carepa, Apartado, Turbo y Necoclí), experiencia inolvidable

1998 – 2005

Conversión a SAS

Mediante junta de socios de esta fecha la empresa pasa de Limitada a Sociedad por acciones simplificadas SAS

11 de abril de 2012

Aniversario 20

Al cumplir 20 años de actividades la empresa recibe la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, Grado Bronce, de la Asamblea departamental de Antioquia y resolución de reconocimiento del concejo municipal de Medellín.

20 de abril de 2015

Aniversario 25

Con motivo de esa efeméride recibimos la Condecoración Orden de la democracia Simón Bolivar en el grado Comendador, de la Cámara de Representantes de Colombia

20 de abril de 2020

Conoce a Nuestros

Clientes y aliados

trabaja con nosotros

Envía tu Hoja de Vida